Hours: 8:00 a.m. to 4:00 p.m. M-F

Dog Bite Prevention (Spanish)

Atención Dueños de perros
El Jefe de policía John Sladetz ha dicho que en sus 29 años en el trabajo él nunca ha visto tantos perros correr sueltos en nuestro pueblo. Desde el 1 de enero, hemos tenido 62 incidentes documentados que implican a animales (perros), incluso seis informes de mordeduras. Este es un aumento de 10 % del año pasado. Este número no incluye informes de perros sueltos que no pudimos localizar. Por esto la policía esta dando infracciones de ordenanza locales. Él esta pidiendo que la gente guarde sus perros en una yarda cercada o los tengan controlados. Si su perro muerde a un humano u otro animal, usted puede ser multado por el pueblo y tomar el riesgo de un pleito civil por el partido herido.
Las quejas han sido hechas al departamento de queja del pueblo sobre dueños de perro que abren la puerta para soltar sus perros libremente a la propiedad del vecino para hacer su basura. La policía puede dar infracciones a los dueños por dejar a sus perros libres y no limpiar después de que ellos hacen sus necesidades. Todas las violaciones de ordenanza son sujetas a una penalidad hasta 500.00 dólares. Por favor llame la policía inmediatamente cuando usted mire este acontecimiento.
Atención Dueños de Perros: Arturo Terrazas es el Oficial de Control de Ordenanza para el pueblo. Él tiene el siguiente mensaje:
Hubo definitivamente un aumento de perros en el pueblo. Recibimos muchas quejas de dueños de perro que no recogen después de sus perros en la propiedad privada y pública. Como dueño de perro esto es su responsabilidad de limpiar después de su animal doméstico. La basura de perro puede atraer ratones, ratas e insectos. La basura de perro también puede contener un número de bacterias que pueden causar potencialmente la enfermedad en gente y transmisión de parásito a otros animales domésticos.
Si usted camina su perro, usted debe recoger después de ellos. Usted debería cargar al menos 2-3 bolsas de basura para recojer despues de su perro. Si usted es encontrado no recogiendo después de que ello ayan tirade su desperdicio, una multa será dada inmediatamente.
Su perro debe estar contenido con una cuerda siempre y al corriente con el registro del pueblo y las etiquetas de vacunación deben ser visibles todo el tiempo.
Registro de su mascota:
Esto es una ordenanza del pueblo para tener a todos los gatos y perros registrados con el Pueblo. Todas las licencias se vencen cada año el 30 de Junio y deben ser renovadas cada año.
Usted debe tener un número de vacuna de rabia al corriente y la fecha de caducidad a fin de obtener una licencia para su mascota. El costo para la licencia es 10 dólares de pago por la licencia de animal fértil y un pago por la licencia de animal estéril es 5.00 dólares. Sólo dos perros o dos gatos son permitidos por unidad familiar.
Si conseguimos una queja sobre un animal doméstico, lo primero que comprobamos es ver es si esta registrado. Si no lo esta, usted es sujeto a una infraccion y penalidad
Atención dueños de gatos: Es ilegal dejar a su gato suelto afura. Esto es una cuestión de seguridad para su gato. Su gato puede ser atacado por un perro, tambien pueden conseguir pulgas. Puede ser atropellado por un coche. Usted será multado por dejar a su gato suelto afuera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Village Hall Hours

Village Hall, 6533 Pershing Rd.
8:00 a.m. to 4:00 p.m. Monday to Friday

Exceptions: On the first and third Tuesdays of the month, the hours are 8:00 a.m. to 7:00 p.m.

View Village Hall 2019 Holiday Schedule

Online Payment

Code Red

Events Calendar

<<Feb 2020>>
MonTueWedThuFriSatSun
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

Visit our new local website

Directory powered by Business Directory Plugin